Grindetti: “Me gustaría continuar”

El presidente del Rojo, Néstor Grindetti, dio declaraciones en Radio La Red sobre su deseo de quedarse en el puesto de manera definitiva, ya que Grindetti asume el cargo de manera provisional por 90 días debido a la renuncia inesperada de Fabián Doman,

 

“Es un orgullo ser presidente de Independiente. Me gustaría continuar, lo que pasa es que hay otras cuestiones que uno debe atender. Se puede ser intendente de Lanús y presidente de Independiente si se logra ordenar al club”, manifestó Grindetti.

 

A esto agregó que “Necesito unos días para ver si me puedo organizar (para cumplir la tarea de presidente de Independiente e intendente de Lanús). Como candidato en la Provincia de Buenos Aires como gobernador irá solo una persona junto a Patricia Bullrich”.

 

“Si se le paga al América y se levanta la inhibición, casi en el mismo día Independiente puede incorporar. Cuando es un pago de deuda por una transferencia de jugadores el Banco Central autoriza a la compra de dólares oficiales”, concluyó la máxima autoridad del club.

Por ahora Independiente dirigido por Rodrigo Zielinski, que viene de dar fin a la mala racha de doce jornadas sin ganar, se prepara para visitar a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha quince de la Liga Profesional. Cabe destacar que el equipo se encuentra en la casilla número 26 con 13 puntos.

Deja un comentario