¡Gran triunfo en Santa Fe!

20 de Septiembre de 2022

Independiente volvio a ganar: esta vez lo hizo en Santa Fe, ante Unión, por 1 a 0. En un partido durísimo, y muy trabado, el Rojo sacó provecho en los momentos claves y logró llevarse los tres puntos para Avellaneda. Así, el equipo de Falcioni llegó a la cuarta victoria al hilo (contando la de Copa Argentina ante Vélez) y quedó con 24 puntos en 20 fechas disputadas.

En el primer tiempo Independiente y Unión se mostraron imprecisos, pero aún asi, el Rojo fue el que tuvo las jugadas más claras. La más destacada fue a los 13 minutos: Leandro Fernández tiró un buen centro atrás, pero Batallini no llegó a conectar debajo del arco por muy poco.

Ya en el complemento, Independiente iba a encontrarse rápido con la apertura del marcador: al minuto de juego, Lucas Romero  (una de las figuras) recibió la pelota que aguantó de espalda Leandro Benegas, la agarró con todo el empeine y la clavó a la derecha del arquero rival. De ahí en adelante, Independiente aguantó el partido con Marcone y Batallini como grandes motores del equipo. Sobre el final, Milton Álvarez iba a decir presente volando hacia su izquierda para evitar el empate del Tatengue.

Ahora el Rey de Copas recibirá en el LDA Ricardo Enrique Bochini a Newells, el próximo sábado a las 20:30 hs.

¡Vamos Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario