Gastón Togni podría ir a Estudiantes

El jugador del Rojo Gastón Togni podría salir a Estudiantes de la Plata, si bien el plantel dirigido por Julio Cesar Falcioni no quería prescindir de ningún otro jugador todo indica que las negociaciones por el lateral izquierdo continúan. Lo que se sabe es que el conjunto platense está dispuesto a dar por el jugador al menos 700 mil dólares por la mitad del pase.

Por lo cual la salida de Togni sería una realidad para el club dado que no firmó la plantilla para el compromiso de la noche este domingo en donde Independiente empató sin goles ante Argentinos Juniors, en la Caldera del Diablo por la primera jornada de la Liga Profesional.

Cabe destacar que Tonga era indiscutible en el once titular de Falcioni, no obstante el entrenador ha ido utilizando a Lucas Rodríguez como lateral en estos últimos tiempos, ya que en la caída del club por la mínima diferencia en Brasil frente a Santos, Rodríguez fue titular y todo apunto a que lo será nuevamente en el partido de vuelta el próximo martes en el estadio Libertadores de América. Hay que recordar que Independiente se juega su pase a los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Leé también   Falcioni, tras el empate de Independiente: “No estuvimos precisos”

 

Deja un comentario