Ganó la Reserva

19 de Febrero de 2021

Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Sayago, Márquez fueron los titulares que dispuso Claudio González para visitar a Patronato en la Capillita por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tras vencer por 4 a 1 al campeón vigente, Lanús, los pibes del Rey de Copas viajaron a Entre Ríos con la intención de seguir sumando y lo hicieron con creces: al finalizar el primer tiempo ya ganaba 3 a 0 con goles de Guasone (e/c), Da Rosa y Sayago.

Además de los goleadores, quien tuvo una actuación destacable -nuevamente- fue Tomás Pozzo, ya que participó de los tres tantos.

En la segunda mitad descontó el conjunto de Paraná a través de Tomás Cáceres, pero no modificó el trámite del encuentro, por lo que el Rojo se trajo los tres puntos a Avellaneda y mantiene el puntaje ideal en las dos primeras jornadas de la Zona B.

¡A seguir así, Diablos!

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario