¡Ganó la Reserva en Arroyito!

25 de Abril de 2022

Por la duodécima fecha del torneo, Independiente superó a Central en Arroyito por 2 a 1 con dos tantos de Diego Tarzia.

El equipo de Claudio Graf pudo plasmar en el resultado la superioridad que venía demostrando en el juego durante los partidos anteriores.

A pesar de jugar casi todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Fernando Da Rosa sobre el final del PT, los pibes siempre mantuvieron la posesión de la pelota y llegaron peligrosamente al arco rival.

La red se abrió recién a los 10 minutos del ST a través de una avivada de Tarzia en el área chica luegoi de un rebote. Minutos después, nuevamente Tarzia ampliaba el marcador con un golazo de cabeza.

Rosario Central no encontró el rumbo y sufrió una expulsión llegando al final del encuentro. También se encontró con el descuento cuando faltaban segundos para el pitido de cierre, pero quedó solo para la estadística.

Los pibes terminan la jornada 12 a tres puntos de la zona de clasificación sobre seis en juego. Próximo compromiso: Lanús, como visitante.

¡Dale Independiente!

Formación: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Quiroga; Martínez, Ortíz, Lobo; Atencio, Ayala y Tarzia.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario