Final del Torneo de Verano

6 de Marzo de 2021

Luego de un 2020 marcado por la falta de actividad oficial ante la pandemia del COVID-19, el fútbol de Divisiones Inferiores volvió al ruedo con el Torneo de Verano 2021. Si bien solo participaron Cuarta y Quinta, fue el primer paso para el regreso de los pibes.

El certamen constó de tres jornadas de dos partidos cada una. Independiente compartió grupo junto a San Lorenzo, Banfield y Argentinos. La fecha inicial fue con dos derrotas ante el Cuervo. Luego, hubo una victoria por lado ante el Taladro. Finalmente, la competición se cerró con dos empates 1-1 ante Argentinos este sábado. Santiago Ayala marcó el gol de la Cuarta y Maximiliano Santa Cruz el de Quinta.

Más allá de los resultados, los pibes volvieron al fútbol oficial y se dio un paso importante para lo que viene. Que siga rodando la pelota, siempre cuidando la salud de todos.

Leé también   Ingresos habilitados vs. Gimnasia (LP)

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario