Final de una semana intensa

26 de Junio de 2021

Independiente finalizó esta mañana una intensa semana de entrenamientos en Villa Domínico: fueron 14 sesiones de alta exigencia con el objetivo de alcanzar la mejor capacidad física de los futbolistas y trabajar los conceptos técnico-tácticos de Julio Falcioni de cara al inicio de las competencias oficiales.

La jornada de sábado tuvo como protagonista a la pelota: el entrenador dispuso ejercicios conceptuales y trabajó variantes tácticas para cerrar la semana. Joaquín Laso, recientemente incorporado, practica desde ayer a la par de sus compañeros. Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez solo participan de los circuitos físicos y avanzan de manera personalizada sus recuperaciones, a las órdenes del cuerpo médico.

Matías Sosa, Santiago Velásquez, Juan Zarza, Mauro Zurita, Rodrigo Márquez y Julián Romero -los seis juveniles que realizan por primera vez pretemporada con Primera División- recibieron el clásico bautismo por parte de sus compañeros y fueron rapados por los más grandes.

Leé también   Venta y renovación de abonos 2021-22

El plantel estuvo toda la semana concentrado, entrenándose a la mañana y a la tarde. Los futbolistas estrenaron el nuevo complejo habitacional del predio Santo Domingo para dormir la siesta entre turno y turno. Por la noche, descansaron en el hotel Scala.

El Rey de Copas tendrá día libre mañana y el lunes volverá con todo al trabajo: será jornada de doble turno y quedará concentrado para continuar la etapa de preparación. El primer amistoso se jugará el miércoles por la mañana ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario