Ferro 3 – 0 Independiente

2 de Abril de 2022

Pablo Goglino paró el siguiente once para visitar a Ferro en el predio que posee en Pontevedra: Chiribelo; Martinez, Mordini, Bornia; Alves, Taker, Gallo, Básquez, Barroso; Herrera y Barrera.

Las Diablas fueron superadas por su rival durante gran parte del encuentro y no pudieron quebrar la valla de la arquera del verde.

En la primera etapa, Crespín abrió el marcador a los 10 minutos, de cabeza y Ceballos amplió a los 22. A partir de allí, todo fue cuesta arriba, aunque jamás renunciaron a la actitud y la búsqueda del descuento.

El complemento encontró a Independiente más adelantado en el campo y con Ferro tranquilo por la diferencia, pero solo hubo tiempo para un gol más, sobre el final y de tiro libre: Echeverría estampó el 3 a 0 final.

Fue derrota ante un equipo de gran presente y en levantada. Las Diablas, por su parte, continúan con un andar irregular y en la próxima fecha se medirán contra Boca.

¡A seguir, que esto no termina!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario