Fernando Montenegro: «Se viene un 2023 muy difícil»

Fernando Montenegro, Presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, brindó una entrevista en Amplitud Independiente y se refirió a la actual gestión de Fabián Doman al mando del Rojo.

«Yo trato de ser piadoso, es injusto hacer evaluaciones sin dejar pasar más tiempo, porque esta comisión directiva no llega a los tres meses. Pero somos hijos de la necesidad y lo que veo es que empezamos a pegar manotazos de ahogado». Y enseguida agregó: «Aún no veo decisiones fuertes, de piloto de tormenta. Independiente vive una catástrofe económica de la que es rehén. Para los próximos 60 días se necesitan unos 20 millones de dólares que no veo de dónde van a salir. Esperemos que lleguen los sponsors y cambie algo, sino Independiente tiene más chances de empeorar antes que mejorar».

«También creo que se debió cuidar a la marca, para no dañar más al club y ser el hazmerreír del fútbol argentino por varios días. Hablo del tema del Chino, no me gustó como se planteó», completó Montenegro sobre la crisis en el Rey de Copas.

«Venimos de problema en problema, Comparada, Cantero, Moyano, el eslabón número uno a resolver es la cuestión económica, porque te condiciona lo deportivo. Necesitamos diques de contención, sino siempre estamos en lo mismo», continuó.

También opinó sobre los jugadores, puntualizó el tema de la venta de Toto Pozzo: «Independiente tiene un déficit de 100 millones de pesos por mes, con la venta vamos a pagar unos meses, se lo vende de la manera que se puede. Pozzo en otro club se podría aguantar un año más y vender mejor, nosotros rematamos para pagar déficit y además alguien tiene que jugar».

«Se viene un 2023 muy difícil, espero que esta comisión directiva encuentre los caminos», sentenció.

Deja un comentario