Fernández, tras la victoria del Rojo: “Es una muestra de carácter”

El Rojo consiguió una gran victoria 2-1 este martes en su visita a Sarmiento, en Junín, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Gracias al doblete de Leandro Fernández, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni logró su segundo triunfo al hilo y tres puntos importantes para intentar salir de la parte baja de la tabla.

 

Tras el compromiso, Fernández dio declaraciones en TNT Sports en donde señaló que “Es una muestra de carácter. Nos está costando un poco más a nosotros. Nos va a venir bien para el grupo, el respaldo para el entrenador y para seguir consolidando la idea que tenemos”.

 

A esto agregó que “Por ahí dejamos de ser un poco más precavidos e intentamos ir al frente con las armas que tenemos y tratamos de buscar los partidos. Ahora se nos están dando las situaciones que creamos, ojalá sea el puntapié de un inicio para la recta final del torneo”.

 

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Cabe destacar que Damián Batallini también habló con los medios y expresó que  “Más allá de que el de Gimnasia fue malo, creo que veníamos haciendo buenos partidos. Ante Aldosivi dimos una buena muestra de carácter y hoy lo volvimos a demostrar. Ojalá podamos seguir de esta manera”.

 

“Es mentira que julio nos hace tirar para atrás. Al contrario, en el entretiempo nos pide que saquemos el equipo, que lo vayamos a ganar, pero a veces la necesidad de cuidar el resultado te obliga. Le caen mucho a él, pero no es así”, concluyó.

Deja un comentario