Fernández, sobre el triunfo de Independiente: “Lo necesitábamos mucho”

Independiente consiguió romper con su mala racha y por fin vio una victoria este jueves tras superar 3-0 a Aldosivi en el estadio Libertadores de América por la fecha 18 de la Liga Profesional. Tras el compromiso, Leandro Fernández, autor del segundo gol del Rojo dio declaraciones a los medios, sobre lo significativa que resulta este triunfo para el Rojo que desde hace un tiempo no conseguía.

 

“Lo necesitábamos mucho, tanto nosotros como la gente que siempre nos esta acompañando. Nos nos venían saliendo las cosas como queríamos. Hoy hicimos un partido sólido. Esperamos que este sea el inicio de un cambio de cara a lo que viene”, expresó.

 

“Fue una semana difícil, por eso tratamos de dar todo para dejar los 3 puntos en casa porque lo necesitábamos grupalmente y para estar más tranquilo de cara a lo que viene”, indicó.

 

En cuanto a su función como volante por la izquierda dijo que  “Trato de adaptarme a lo que quiere el entrenador y desde donde me toque. Si bien la vuelta me cuesta mucho, trato de hacerlo bien para el equipo”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

“Tenemos que redoblar el esfuerzo para mantenerlo. Mantener esta solidez defensiva y sacar esto adelante, que Independiente tiene que estar más arriba”, concluyó.

Deja un comentario