Felippe: “Si me llaman, voy”

Tras la salida del tecnico Leandro Stillitano este fin de semana, la directiva de Independiente se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar lo que resta de temporada. Si bien el presidente del club Fabian Doman dio declaraciones a la prensa y señaló que el club tiene varios técnicos en mente lo cierto es que aun no hay un candidato oficial.
Ante esto, el ex técnico del club, Omar de Felippe dio declaraciones en TNT Sports en donde señaló que le gustaría volver a dirigir al Rojo “No me llamaron, pero si me llaman voy, ¿cómo no voy a ir?”, expresó el DT de 60 años el cual paso por el club en el 2013.
Además, el entrenador volvió hablar sobre el tema en una charla con Doble Amarilla, de D Sports Radio, en donde indicó que “Me seduce, no le tengo miedo. No estoy ansioso, creo que los dirigentes tomarán su decisión, analizarán qué les conviene. No necesariamente me tiene que llamar a mí. Mi representante no sé si habló, pero está al tanto. Veo que están manejando otras ofertas, yo tuve otros ofrecimientos”.
A esto agregó que “En este momento de Independiente no hay que perder la calma y llevar a cabo la idea que uno pretende. En Olimpo estuvimos mucho tiempo sin ganar después de ascender. Lo importante es el mensaje y debe ser el mismo”.
“El pasado y conocer el club te da un desenvolvimiento distinto, pero no creo que pueda tener espalda o no me la quiero creer por si tengo que ir porque hay que laburar y ganar. A cualquier club que vayas la espalda te dura dos partidos no más”, señaló.
“Yo disfruté mi paso por Independiente. Pasaban un montón de cosas pero yo me sentía útil para ese momento del club”, concluyó el DT.

Deja un comentario