Faryd Mondragón: “Defender el arco de Independiente fue aprender a ser ganador en la vida”

Faryd Camilo Mondragón Alí, además de haber formado parte de las filas del Rojo lleva los colores tatuados en su corazón. Ante la difícil situación económica que atraviesa el club en tiempos de pandemia, el ex fubolista colombiano bancó a Independiente.

Lée también El acuerdo entre Martín Campaña e Independiente

“Momentos difíciles pasa en todo el mundo; con aciertos y errores, los Moyano llegaron y salvaron a club de desaparecer deportiva y económicamente”,  expresó el ex arquero que ganó dos títulos internacionales con el buzo de Orgullo Nacional.

En dialogo con Líbero Vs, Mondragón hizo referencia al caso de su actual homologo en la cancha del Rojo, Martín Campaña: “Martín Campaña se ganó su dinero en franca lid y el club tendrá que corregir ese tipo de cosas”.

El ex arqueo nacido en Cali, defendió los colores del Rey de Copas en dos ciclos, (1995-1998) y (1999-2000). De su paso por Avellaneda, detalló lo que significó para él jugar en un grande de Argentina. “Defender el arco de Independiente fue aprender a ser ganador en la vida, aprender a ser profesional, a no tener miedo, a salir a una cancha a disfrutar. Allí levanté mi primer título en un estadio mítico como el Maracaná”.

Para finalizar, expresó: “Eso fue afirmarme y ratificarme en el club más ganador de todos. Hasta ahora, para mí, he sentido que es el arco más grande. Muchas veces no te dan las fuerzas y las agallas para darte vuelta y mirar esa popular”, afirmó sobre la exigencia del Paladar Negro.

Lée también ¿Que sucederá con el caso entre Gastón Silva e Independiente?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: