Falcioni sobre la victoria de Independiente: “Nos levantamos de la derrota con Santos y jugamos con entereza”

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni habló en la rueda de prensa virtual tras la victoria del Rojo por la mínima diferencia ante Estudiantes de la Plata por la segunda jornada de la Liga Profesional.”Tengo un gran grupo que se levantó de la derrota con Santos y hoy jugó un partido con gran entereza. Confío mucho en el grupo de jugadores que tengo. De los 23 de la lista de concentrados, 14 o 15 son chicos del club”, dijo el entrenador.

Sobre los cambios realizados en el segundo tiempo Falcioni resaltó que “casi todos los cambios fueron para intentar presionar adelante”, dado que el club se mantenía con la ventaja en el marcador. El técnico también se refirió a las salidas que ha sufrido el club últimamente como Pablo Hernández y Jonathan Menéndez diciendo que “En la pretemporada iniciamos un trabajo pensando en mejorar un equipo. Hoy lo sostenemos a pesar de alguna baja”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El próximo encuentro para el Rojo será este miércoles 28 julio en donde tendrá que recibir en la Caldera del Diablo a Patronato por la tercera fecha del torneo local.

 

Deja un comentario