Falcioni sobre el arbitraje: “Cada vez que Independiente intenta levantar cabeza aparecen estos arbitrajes que perjudican”

El técnico del Rojo Julio César Falcioni hizo declaraciones fuertes en la rueda de prensa tras finalizar el polémico encuentro ante Platense en donde Independiente sacó un empate por la mínima diferencia gracias a un gol de Andrés Roa en el minuto 39. El encuentro estuvo plagado de acciones polémicas que perjudicaron a los de Avellaneda con un penal no cobrado a Diego Abal y un par de expulsiones para el contrario.

“Cada vez que Independiente intenta levantar cabeza aparecen estos arbitrajes que perjudican. Estamos acostumbrados a que nos caguen. Fue un penal clarísimo. No entiendo por qué no lo cobró. Parece que fuera a propósito”, dijo Facioni.

Además agregó que “Al comienzo del partido hubo plancha de roja contra Lucas Romero. Para mí Diego Abal no quiso cobrar el penal. Contra Racing que pongan a (Mauro) Vigliano, cualquier árbitro que nos toque va a ser lo mismo”, añadió el técnico palpitando el clásico ante la Academia la próxima semana en la Caldera del Diablo por la quinta jornada de la Liga profesional.

Con este empate el Rojo se mantiene en lo alto de la tabla con ocho puntos, en cuatro partido, con cuatro goles a favor y solo uno en contra.

Leé también   Islas: "Voy a dirigir a Independiente cuando haya otra gestión"

Deja un comentario