Fabián Doman: «Yo no hablé con él ni lo conozco»

Es un hecho que al finalizar el torneo se arregle la salida del DT Julio César Falcioni y desde ya suenan los nombres para sucederlo. Al respecto se pronunció Fabián Doman.

“Con Julio Falcioni hablamos todos los días, a mí me gustaría en este momento comenzar el análisis que va a ser la semana que viene después del último partido, el de todo el proceso futbolístico de este año que no fue bueno. Con Banfield era un partido importante porque no jugas por nada, solo por la camiseta; no jugas ni por Libertadores, Sudamericana ni nada. Está clarísimo que el año futbolístico no ha sido bueno, los jugadores son conscientes de esto y que hay muchos responsables”, reveló Doman.

Hay nombres en carpeta, rumores y conjeturas alrededor, sin embargo, el mandamás del Rojo reveló: “Yo no tengo prevista ninguna charla con Gustavo Quintero, sé que tiene un partido importante para ver si su equipo es campeón. Yo no hablé con él ni lo conozco, no tengo su teléfono y nunca hablé. No lo descarto ni lo confirmo”.

Para cerrar, dijo: “A todos los presidentes del fútbol argentinos nos preocupa, con todos los que habló surge el tema. En público no voy a hablar de ese tema, Independiente por años se quejó a los gritos y no sirve de nada, hay que hacerlo de otro modo y tener charlas privadas, las estamos teniendo. Por supuesto no nos gusta y estamos trabajando”.

Deja un comentario