Fabián Doman: “La etapa nuestra, si es que ganamos, es una etapa de transición”

Fabián Doman, uno de los candidatos a la presidencia de Independiente dio declaraciones en El Show del Fútbol (América), sobre su proyecto con el club, su posición con las barras bravas y su opinión sobre la gestión del actual presidente del Rojo. Cabe destacar que el club celebrará las elecciones el próximo 19 diciembre.

«Loco no estoy. Hay un proyecto, con mucha gente que estamos trabajando. Es un proyecto de gobierno, un proyecto económico. Vamos a armar un proyecto deportivo. La etapa nuestra, si es que ganamos, es una etapa de transición. Son cuatro años de transición, donde trataremos que todo sea lo más rápido posible», señaló Doman.

Acerca de la actualidad del equipo bajo la administración de Hugo Moyano expresó que «No sé cómo está vinculado económicamente al club. No sé si ganamos y al día siguiente tengo relación con un expresidente o un acreedor. Independiente no está mal gestionado, Independiente está no gestionado».

Con respecto a su posición con las barras bravas del Rojo, Doman aseguró que «Hay una decisión que tenemos clarísima: no vamos a tener relación con la barra. No les voy a dar nada, pero tampoco los voy a perseguir».

Deja un comentario