Entradas para ir ante Talleres

24 de Enero de 2023

Finalmente, los organismos de seguridad de la Provincia de Córdoba aprobaron que el Club Atlético Independiente podrá llevar visitantes al partido contra Talleres del próximo sábado 28 de enero desde las 19.15 horas. 

La parcialidad del Rey de Copas ocupará la Tribuna Popular Sur (TPS) del estadio Mario Alberto Kempes. El expendio de las entradas se realizará únicamente por el portal Web Boletería Vip (www.boleteriavip.com.ar). Los precios son de $6.000 pesos para mayores y $4.000 para menores, más el Service Charge. 

Quien adquiera el ticket recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido por el portón 5 de la TPS, que estará abierto desde las 16.30. El ingreso vehicular será por colectora Circunvalación Sur y se podrá estacionar en la playa del estadio aun costo de 1.000 pesos.

Recordar que el programa Tribuna Segura solicitará el DNI para poder ingresar y que solamente se permitirán banderas de 2 metros x 1 metro. 
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario