Empate positivo del Rojo en el clásico

8 de Enero de 2023

Independiente hizo su presentación en el Torneo de San Juan frente a Boca. Fue 0-0, pero el único Rey de Copas tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo. Después todo fue muy friccionado y, a pesar de la expulsión de Sergio Barreto, el Xeneize sólo inquietó al Rojo con alguna que otra pelota parada. 

El equipo de Leandro Stillitano presentó en su formación inicial a cuatro de sus incorporaciones (Rey, Gómez, Mulet y Giménez) e hizo un gran primer tiempo. No sufrió y tuvo las mejores chances en los pies de Chila Márquez. Un zurdazo al lado del palo, otro que sacó del ángulo Rossi, y la última, cuando remató arriba del travesaño, imposibilitó al CAI ponerse en ventaja.

Hubo buenos momentos con gran presión y salida rápida. Faltó precisión en los metros finales, aunque hubo interesantes movimientos de Matías Giménez para aguantar la pelota, para jugar y también para vestirse de asistidor.

Después todo se hizo cortado y ahí los muchachos de Ibarra se aproximaron al área del Rojo luego de la segunda amarilla a Barreto. Examen positivo para el debut de Independiente en este 2023, de un conjunto que se viene preparando con vistas a las tres competencias nacionales.

El plantel se quedará entrenando en suelo sanjuanino a la espera del choque contra Everton de Chile, el otro integrante del triangular, el miércoles que viene en el mismo estadio.  

 

LA FORMACION DEL ROJO 

33-Rey; 19-L. Gómez, 24-Barreto, 3-Elizalde, 79-A. Costa; 14-L. González, 5-A. Mulet, 23-Marcone, 11-Cazares, 20-R. Márquez y 34-M. Giménez. Suplentes: 25-D. Segovia, 15-D. Pérez, 32-M. González, 27-Pozzo, 28-S. Ortiz,31-F. Da Rosa, 35-Salle y 16-Hidalgo.  DT. L. Stillitano

Goles: No hubo.

Cambios. ST: 20’ 9-Cauteruccio X M. Giménez, 25’ 29-Braian Martínez, 2- Laso, 4-Ostachuk X R. Márquez, Cazares y L. Gómez y 40’ 8-K. López X Mulet (I).

Amonestados: A. Mulet, L. Gómez, Elizalde y Marcone (I).

Expulsado: ST 22’ Barreto (I).

Arbitro: Yamil Pérez Falcón.

Estadio: Bicentenario de San Juan Juan.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario