Empate en Reserva

1 de Diciembre de 2021

Bacchia; Rotela, Leites, Velásquez, Costa; Chávez, Sosa, Ortiz; Zarza, J. Romero y J. González fueron los once que paró Claudio González para enfrentar a Banfield en el Sur.

Al Rojo le costó hacer pie en el partido, pero promediando la primera etapa pudo quitarle la pelota al local y equilibrar su dominio.

De contragolpe, Independiente lastimaba a un Taladro adelantado en el campo. A los 39 minutos, con una buena presión de Julián Romeroy posterior asistencia a Joel González llegó la apertura del marcador: 1 a 0 y al descanso.

La segunda mitad no empezó de la mejor manera. A los 2 minutos, Banfield igualaba las acciones de penal a través de Ovejero.

Ambos equipos dispusieron de oportunidades para ponerse al frente, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de los arqueros lo evitaron.

Fue 1 a 1 en Luis Guillón y con este resultado los pibes llegaron a 28 unidades a falta de dos fechas: San Lorenzo como local y Talleres de visitante.

Leé también   Cuatro firmas en las Diablas

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario