Empate en Domínico

6 de Agosto de 2021

Por la quinta jornada del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente y Racing empataron por 1 a 1, con ambos goles convertidos de penal.

El primer tiempo fue claramente favorable para el equipo de Claudio González, que pudo recuperar algunas de sus figuras que habían estado concentrando con el plantel de Primera, como Pozzo y Zarza.

En esa superioridad logró abrir el marcador a los 33 minutos tras una mano en el área rival y el posterior tiro desde los doce pasos que David Sayago canjeó por gol.

Los últimos minutos del primer tiempo, el Rojo tuvo la pelota e intentó ampliar la ventaja, pero llegó 1 a 0 al descanso.

En el complemento, el cansancio y los cambios no favorecieron a los pibes del Rey de Copas. Pozzo y Zarza debieron salir reemplazados, al igual que Zurita que recibió un golpe.

Para colmo, a los 36 minutos el árbitro vio una falta inexistente del arquero Bacchia, que no solo sancionó con penal sino que también desencadenó en la segunda amarilla y expulsión del golero uruguayo.

El recién ingresado Segovia no pudo contener el tiro de Matías Núñez y la visita se encontró con el empate a 10 del final.

Los chicos redondearon una buena primera etapa y un segundo tiempo irregular, aunque quedó la sensación de que sin los errores arbitrales se pudo quedar con los tres puntos. Así y todo, este camino es largo y recién comienza.

¡Vamos los pibes! Siempre.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario