Empate en casa

17 de Julio de 2022

Por la 8va fecha de la Liga Profesional, Independiente recibió a Rosario Central en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Fue un partido sin demasiado volumen de juego ni llegadas claras de gol. En ese sentido, el Rojo fue apenas superior y dispuso de algunas aproximaciones que pudieron darle la victoria, pero en general se trató de un encuentro parejo.

En el banco del Rey de Copas había varias caras nuevas: la del DT, Claudio Graf, y también las de Sergio Ortíz y Santiago Hidalgo, recién subidos de la Reserva. Quien concentró y quedó fuera de los que saltaron al campo de juego fue Enzo Franco.

La buena noticia de la jornada fue el debut como profesional de Hidalgo, quien ingresó a los 18 minutos del complemento por Leandro Fernández.

Al respecto, Graf declaró en conferencia de prensa: «Confiamos mucho en Hidalgo, por eso lo hicimos ingresar, tanto a él como al resto de los juveniles. Es un chico categoría 2005, es un proyecto a largo plazo y hoy ha jugado bien.»

Además, explicó que, a pesar de haber tenidos pocos días de preparación, su cabeza está puesta en «conseguir resultados y ganar fortaleza anímica para empezar a competir».

Con este resultado, Independiente cortó una racha de tres derrotas consecutivas y permanece en la línea de los 8 puntos en igual cantidad de partidos jugados.

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Marcone, Pozzo; Soñora; Fernández y Ferreyra. Ingresaron: Hidalgo, Batallini y Márquez.

El próximo rival será Defensa y Justicia el miércoles a las 19, en condición de visitante.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario