Empate en Arroyito

3 de Mayo de 2021

Independiente y Rosario Central no se sacaron ventajas en Arroyito por la quinta fecha del Torneo Apertura. Fue 1 a 1 y el gol del Rojo lo hizo Magali Molina.

El encuentro empezó favorable para el local, que tenía la pelota e intentaba generar peligro. De hecho, estuvo cerca abrir el marcador con un tiro de Piazza que pegó en el travesaño.

Con el correr de los minutos, las Diablas se acomodaron en la cancha y empezaron a equilibrar la tenencia de la pelota, aunque no lograban llegar al arco rival.

Fue recién a los 44 minutos cuando la número 10, Melanie Morán, aprovechó un error defensivo de las locales, desbordó y tiró un centro atrás para que entrara sin marca Magali Molina y pusiera el 1 a 0.

La segunda etapa se planteó pareja, hasta que rondando los 15 minutos el Rey de Copas vivió su peor momento en el partido: primero, Erica Lonigro jugó bien con la última línea roja y corrió mano a mano con la arquera Mercau para sentenciar el empate.

Leé también   Empate sin goles en Domínico

Inmediatamente después, la capitana Laura Sampedro se fue expulsada y las Diablas quedaba con 10.

A partir de allí, ambos equipos se prestaron la pelota por momentos y también las situaciones de peligro; ambas hicieron méritos para ganarlo. Pero finalmente, fue empate.

Con este resultado, Independiente se posiciona tercero en la Zona B con 8 puntos y permanece en la zona de clasificación ¿Próxima jornada? Villa San Carlos, que aún no sumó puntos en el torneo.

Se trajo un punto importante de Rosario ¡A seguir así, Diablas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario