Empate de la Reserva frente al Tate

19 de Junio de 2023

La Reserva de Independiente, dirigida por Pedro Monzón, estuvo plagada de varios pibes nuevos, arrancó ganando, no pudo aguantar el resultado y terminó dividiendo puntos ante Unión, en el LDA-REB.

El gol de Rodrigo Atencio, quien sacó un remate desde afuera del área que venció al arquero visitante, puso en ventaja a los pibes del Rojo. Pero la alegría para la Reserva duró poco: el Tate empató de cabeza dos minutos después. 

En el complemento, Independiente mereció más por el empuje que generó en el partido, metiendo un tiro en el palo y un par de atajadas del arquero rival. Para destacar el debut de Tomás Parmo, quien con edad de Octava división será uno de los recambios del nuevo orden en Inferiores dispuestos Hugo Tocalli. 

Formación: Tasso, Alberca, Poza, Quiroga A., De Irastorza, Atencio, Martínez, Millán, Rambert, Hidalgo y López S.

Con este empate, Independiente se posicionó sexto con 34 puntos. La próxima fecha visitará a Huracán en el predio «La Quemita».
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario