Empate agónico

26 de Febrero de 2021

A partir de las 9 am los dirigidos por Claudio González recibían a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Villa Domínico con la intención de seguir desarrollando el buen juego y conseguir los resultados positivos de las primeras dos fechas.

Segovia; Rotela, Zurita, Ostachuk, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márzquez saltaron al campo como titulares. En un primer tiempo donde Independiente fue superior a su rival, el Lobo se puso en ventaja a los 42 minutos con una definición sobre el palo izquierdo de Sebastián Cocimano tras presionar en la salida.

El segundo tiempo fue más parejo, aunque el Rojo merecía, mínimamente, lograr la igualdad. Cuando parecía que se esfumaban las aspiraciones, el árbitro adicionó 5 minutos y a los 47, luego de buscar por todas las vías, Lucho Villalba -de buen ingreso en el complemento- encaró por la derecha, ganó un córner que él mismo ejecutó y puso en la cabeza de Matías Sosa, que metió la pelota adentro con arquero y todo.

Fue 1 a 1 final y con tres fechas disputadas en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, los pibes se mantienen invictos y competitivos. La próxima escala por el torneo local será Newell’s Old Boys en Rosario.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario