Empate agónico en Domínico

8 de Noviembre de 2021

El equipo de Claudio González recibía a Arsenal en Villa Domínico en busca de consolidar su mejoría en las últimas fechas del campeonato y también de levantarse de la útima derrota en Rosario ante Newell’s. Los once elegidos fueron Bacchia; Zurita, Ostachuk, Velásquez, Franco; Chávez, Pacchini, Atencio; Zarza, J. Romero y J. González.

El partido se presentó muy complicado y muy parejo desde el inicio, acorde a la posición que ocupaba cada uno en la tabla (los de Sarandí en la17ma posición con dos puntos más que el Rojo).

La primera parte no presentó demasiadas situaciones de gol y tampoco ninguno supo hacerse del dominio de la pelota. En el complemento se ganó en emoción pero no en juego asociado.

Arsenal tuvo una mejoría en los últimos 45 minutos y llegó al gol primero, a través de Bruno Báez tras un contragolpe bien ejecutado a las espaldas de la defensa roja.

Cuando el encuentro se desvanecía y parecía inevitable la caída, un córner desde la derecha encontró un buen cabezazo del ingresado Rambert, aunque la respuesta del arquero fue floja y le entregó el rebote servido a Santiago Velásquez. Los pibes lo empataban a los 48 del ST.

Quedaron algunos instantes más donde hubo una jugada polémica dentro del área contraria y con el impulso del gol se pudo arremeter hacia la victoria, pero el árbitro pitó el final y todo terminó en parda.

La Reserva ocupa la 20ma posición con 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y siete derrotas. La próxima fecha será en Santiago del Estero ante Central Córdoba, uno de los equipos que cierra la tabla.

Fue complicado pero valió el esfuerzo ¡Vamos los pibes!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario