Empataron los pibes

20 de Agosto de 2021

El equipo de Claudio González quería recuperarse de la derrota en Rosario recibiendo a Defensa y Justicia en Villa Domínico.

Si bien el plantel continúa diezmado por la subida de varios de los chicos a la Primera, esta vez se dio una particularidad: Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, dos jugadores con experiencia que se están recuperando de sus respectivas lesiones estuvieron a disposición y fueron titulares.

El Rojo empezó mejor plantado en el campo y manejó la pelota hasta encontrar la apertura del marcador: curiosamente fue el mismo Muñoz quien anticipó bien tras una jugada preparada de córner y con un cabezazo potente al segundo palo puso el 1 a 0 cuando iban 21 minutos.

El partido continuó tranquilo para Independiente en lo que restó de la primera etapa, con buenas intervenciones del arquero Segovia cuando fue exigido per sin demasiados sobresaltos. Incluso al principio del complemento fue más que el rival, pero la rotación y el cansancio se hicieron sentir.

Defensa se adelantó en la cancha y buscó con más énfasis el empate que el Rey de Copas el segundo tanto. Sin ser arrollador ni mucho menos el Halcón tuvo su recompensa a los 43 del segundo tiempo en los pies de Mariano Pieres.

Fue 1 a 1 y el balance positivo gracias a lo hecho en la primera etapa y a la vuelta de dos buenos jugadores como Muñoz y Benavídez, que jugaron gran cantidad de minutos y empiezan a sentir el rodaje.

Este camino es largo y los cambios fueron muchos, pero los pibes se mantienen competitivos ¡Dale, Rojo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario