Empataron los pibes

19 de Julio de 2022

Por la novena fecha del campeonato, la Reserva no se sacó ventajas con Defensa y Justicia en Villa Domínico.

Con un once renovado por la subida de algunos jugadores a primera, el equipo de Serrizuela y Ríos supo realizar un partido discreto pero sólido, en el que dispuso de situaciones para pasar al frente.

A pesar de ir a buscarlo, no tuvo herramientas para abrir el marcador, pero logró recuperarse de la goleada sufrida ante Rosario Central días atrás, cuando por descuidarse en defensa fue muy vulnerable a los contragolpes rivales.

En nueve jornadas, Independiente se sitúa en la décima posición, pero transitoriamente solo a tres puntos del líder, Tigre.

La próxima jornada será como visitante, en Tucumán y ante Atlético.

Formación: Segovia; González, Gómez, Da Rosa, Franco; Cabrera, D´Angelo, Tarzia, Vallejo; Romero y Ayala.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom