El Senior ganó y va contra Boca por el pase a la final

8 de Noviembre de 2022

El Senior de Independiente venció 4 a 0 a Tigre por los cuartos de final de la Copa Elite, torneo que disputan los campeones.

El conjunto de Tiburcio Serrizuela salió a la cancha N° 3 de Villa Dominico con: Juan Ávila, Leonel Ríos, Carlos Matheu, Gabriel Ramón, Mauricio Almada, Federico Barrionuevo, Ariel Roperti, Juan José Serrizuela, Maximiliano Vallejos, Emanuel Rivas y Claudio Graf.

El Rojo tuvo un primer tiempo perfecto, donde con los goles de Federico Barrionuevo, Maximiliano Vallejos y Claudio Graf, en dos oportunidades, se fue al descanso con la goleada a su favor.

La segunda parte fue para cumplir. Ingresaron en Independiente Livio Prieto, Ramón Penayo, Juan Carlos Ramírez y Oscar Olivera.

El Senior del Rey de Copas jugará la semifinal ante Boca, en un partido que tendrá todos los colores. Y encima, en la otra llave va River ante Racing. Apasionante final en el Senior.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario