El delantero Federico Martínez se alejó del Rojo

Independiente oficializó esta tarde la salida del delantero uruguayo Federico Martínez, que había llegado en octubre último por recomendación del exmanager Jorge Burruchaga y después de arduas negociaciones con Liverpool, de Montevideo, dueño de su ficha, y Rosario Central, donde estaba jugando a préstamo.

Leé también El delantero Federico Martínez nuevo refuerzo Rojo

“Federico Martínez firmó la rescisión de su contrato con el Club Atlético Independiente y dejó de ser jugador de la institución. Regresará al Liverpool de Uruguay, dueño de sus derechos económicos y federativos”, informó el área de prensa del club de Avellaneda.

El club detalló, además, que la entidad “había realizado un pago de 300 mil dólares en octubre, cuando se realizó la operación”.

Por eso, el “Rojo” mantendrá una plusvalía en una futura venta del delantero y quedó sin efecto la cuota de 1.050.000 que debía abonar en este mes.

Mientras que por las redes sociales Independiente le auguró éxitos en su futuro, Martínez se despidió vía Twitter aclarando por qué su rendimiento no fue el esperado.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

“Sin dudas que mi paso por Independiente no fue lo que esperaba. Llegué con muchos objetivos al club, los cuales lamentablemente por factores extrafutbolísticos no logré cumplirlos”, expresó.

El futbolista agregó: “Simplemente me queda agradecerles a los hinchas por el apoyo que me brindaron en todo momento. Espero algún día volver a encontrarnos”.

Leé también Debut soñado

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario