Domínguez, sobre Elías Gómez: “Cuando hablé con Elías, River todavía no había aparecido

“No voy a entrar en esas situaciones de las cuales no puedo intervenir. Cada uno sabe cómo actúa. Yo de lo único que puedo hablar es del esfuerzo que hizo la dirigencia de Independiente con la de Argentinos para traer al jugador. Después lo que hacen los demás no me meto”, señaló el técnico.

“Cuando hablé con Elías, River todavía no había aparecido. Pero cuando ya estaba todo cerrado entre los clubes, manifestó que tenía el llamado de otro club y que iba a hablar con el presidente de Argentinos para discutirlo. Igual ya es cosa del pasado, le deseo lo mejor. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro”, agregó. Cabe destacar que Gómez firmara un contrato con River Plate por tres años.

Por otra parte, Domínguez habló sobre posibles refuerzos como la vuelta de Leandro Fernández, a esto dijo que “No sabemos la cercanía del jugador con el club. La dirigencia está negociando porque sabemos lo que nos puede dar. Entendemos que no se fue de la mejor manera, pero creemos que puede llegar bien también”. 

Otro nombre que suena es Fabricio Bustos y sobre su situación el DT expresó que “están en charlas y se van a volver a juntar esta semana. Sabemos que él quiere mucho a la institución y que pasaron cosas en el pasado, por eso la dirigencia tiene que tomar una decisión”.

Deja un comentario