Doman: “Si ganamos el día lunes, vamos a hablar con Falcioni”

Independiente se encuentra viviendo una profunda crisis no solo a nivel futbolístico sino de dirigencia y tras diez meses finalmente se llevarán a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva del club. Ante esto Fabián Doman, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del club y la permanencia del técnico Julio Cesar Falcioni.

 

“Mañana cumplo un año de candidato de presidente, fue la campaña más larga del mundo. Tenemos que salir de las inhibiciones a fin de año, podamos o no, tenemos que hacerlo”, expresó.

 

A esto agregó que “En la primer comisión directiva presentamos al Director Deportivo, Secretario y Subcomisión de Fútbol Profesional. Ocuparnos de 10 contratos de jugadores de Primera, 20 de cuarta y ver el contrato de Julio Cesar Falcioni. Saber si le pagan, sino lo hacen, si se quiere quedar. Más cuatro negociaciones por los temas de Gastón Silva, América, Gonzalo Verón y Tucu Hernández”.

 

Y por último señaló que “Si ganamos el día lunes, vamos a hablar con Falcioni. Sería una falta de respeto hablar con otro técnico. Tenemos que saber hasta si tiene contrato porque Independiente es una caja de Pandora. Pablo Caballero va a tener un cargo en la institución, después se verá en que lugar. Esperamos que sea una fiesta del club, que haya 20 mil o más personas para votar”. 

 

Cabe destacar que por ahora el Rojo se encuentra luchando por salir de la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y este miércoles cayó eliminado ante Talleres de los cuartos de final de la opa Argentina en la tanda de penales después de empatar sin goles los 90 minutos.

Deja un comentario