Doman: “Si esto fuera una película, el título sería ‘Tierra arrasada´”

El presidente del Rojo, Fabián Doman, dio declaraciones en rueda de prensa en el Estadio Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, sobre la delicada situación financiera que atraviesa Independiente.

 

“Si esto fuera una película, el título sería ‘Tierra arrasada´. El caso de Cecilio (Domínguez) no se puede repetir más. Por Carlos Benavídez estamos buscando un plan de pago en cuotas con el club uruguayo y por el caso de Gastón Silva estamos negociando con su madre”, señaló.

 

“Hoy firmé una mediación contra el presidente anterior para saber porqué se demandó mal a OCA (ex-sponsor). No solo no se cobró, sino que le debemos 20 millones pesos a los abogados de OCA”, indicó.

 

En tanto, el vicepresidente Néstor Grindetti señaló  que “Acá, al menos, hubo mala praxis. El pasivo es de 6.658 millones de pesos, si no hiciéramos nada, habría que sumar 1.200 millones de pesos por el déficit mensual, pero vamos a trabajar para que eso no pase”.

 

A esto agregó “En jugadores hay deudas por 11 millones de dólares y 800 mil euros. También, hay 69 millones de pesos por premios individuales a los jugadores y 230 millones de pesos otorgados en cheques. Por otra parte, hay deudas con 3 directores técnicos, Miguel Ángel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez”.

Deja un comentario