Desio: «Me considero preparado para ser director técnico de Independiente»

Hermes Desio en diálogo con Radio Del Plata, reveló que quiere dirigir el banco de Independiente. Ya fue confirmado oficialmente que será rescindido el contrato de Julio César Falcioni pese a que todavía no hay un técnico reemplazante para que dirija el banco del Rojo.

Tras la negativa de Gustavo Quinteros, siguen apareciendo nombres que pueden ocupar el cargo de entrenador del Primer equipo y uno de ellos es Hermes Desio, campeón del Clausura y de la Supercopa en 1994 defendiendo los colores del Rey de Copas.

“Me gustaría dirigir a Independiente porque es mi casa y soy hincha desde chico. Después de toda la experiencia vivida me considero preparado para ser director técnico”, reveló el ex coordinador general de las selecciones juveniles de AFA en la entrevista.

“Teniendo en cuenta el plantel actual, el desafío sería más lindo todavía, porque habría que poner al club donde debe estar. Hablé con Juan Marconi y Fabián Doman antes de las elecciones, para intercambiar opiniones y decirles algunas cosas que veía. Siempre voy a estar abierto a participar y tirar ideas”, sumó.

Para cerrar, Desio bancó al DT Julio César Falcioni. “Desconocía que Julio tenía la posibilidad de continuar. Lo trajeron para sacar puntos y obtener resultados, y lo logró, si le dan otra oportunidad no me parecería mal”, conluyó.

Deja un comentario