Derrota en el River Camp

6 de Agosto de 2022

El equipo ahora dirigido por la dupla Serrizuela-Ríos no pudo ante River, que con esta victoria y ante la derrota del escola, Vélez Sarsfield, se despega como líder del torneo.

En un encuentro muy parejo, con un primer tiempo bastante chato en situaciones de gol y un complemento muy entretenido, el Millonario logró imponerse porque supo aprovechar mejor los errores del Rojo en ambas áreas.

Los locales abrieron el marcador sobre el final de la primera etapa a través de Panichelli, luego de una destención en la defensa del Rey de Copas.

Rápidamente ampliaron la ventaja, ni bien comenzada la segunda mitad, con una jugada preparada que tuvo dos cabezazos en el área y definición de Moreno.

Cuando todo parecía perdido, Rambert condujo por la derecha, entregó par Zarza que habilitó a Franco para que defina con un zurdazo potente al segundo palo y ponga el descuento.

Luego de ello, los pibes del Rojo lo fueron a buscar con énfasis, apoyados en los cambios ofensivos desde el banco, pero no alcanzó para el empate.

Fue un buen partido de la Reserva, especialmente en el segundo tiempo, pero el rival era complicado y reafirmó su chapa de candidato.

Con esta derrota, Independiente queda con 18 puntos en 12 fechas, a 9 de la punta.

¡A seguir que falta mucho!

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario