Derrota en el debut

15 de Febrero de 2021

S. Sosa; G. Asís, S. Barreto, A. Franco, A. Costa, L. Rodríguez; P. Hernández, D. Blanco, A. Soñora; A. Velasco y S. Romero fueron los once titulares que eligió el flamante DT, Julio César Falcioni, para el debut en la Copa de la Liga Profesional 2021.

El Rey de Copas empezó mejor, con solidez defensiva y tres situaciones claras de gol en el primer tiempo en los pies de Velasco, Soñora y Pablo Hernández, producto de buenas jugadas colectivas.

Los primeros minutos de la segunda etapa parecían indicar que el trámite del encuentro sería parecido, pero rápidamente el conjunto visitante se hizo de la pelota y se adelantó peligrosamente en el campo.

Finalmente, a los 22 minutos los Granates recogieron los frutos a través de una pelota parada que Guillermo Burdisso cambió por gol.

Los ingresos de Juan Pacchini por Alan Soñora a los 14′, Sebastián Palacios y Braian Martínez por Ayrton Costa y Pablo Hernández a los 26′ y Gastón Togni y Nicolás Messiniti por Alan Velasco y Lucas Rodríguez no consiguieron modificar el juego ni el resultado, que cerró en 1 a 0 para los visitantes.

La próxima parada del Orgullo Nacional en la Zona B de la Copa de la Liga será en Entre Ríos el domingo 21 de febrero, a las 19:30 contra Patronato de Paraná.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario