Derrota en el debut

21 de Agosto de 2023

No pudo ser. El Rojo no tuvo una buena tarde y perdió en su casa frente al Sabalero en el comienzo del segundo torneo del año que organiza la Liga Profesional de Fútbol. En un partido con muchas imprecisiones y por momentos muy cortado, al conjunto de Ricardo Zielinski le costó elaborar juego.

A pesar del regreso de Mancuello y las presencias de los incorporados Isla, Aguilar y Canelo, no hubo muchos cambios con respecto al nivel rendimiento del equipo que terminó con 28 puntos en 27 partidos del campeonato del primer semestre. La situación más clara del Rey de Copas en el primer tiempo fue un tiro libre de Mancu, que Chicco sacó de su ángulo izquierdo. Después, no hubo claridad en ninguna parte de la cancha y las llegadas, muy pocas, fue por arrestos individuales.

A pesar de que el visitante erró un penal, ni ahí el CAI tuvo una reacción a pesar del empuje de su gente y terminó perdiendo ante un rival que hizo mejor las cosas.

A barajar y dar de nuevo para prepararse con todo a la espera de Vélez Sarsfield, el domingo 27 de agosto a partir de las 19.15 en nuestro estadio.

Las formaciones

Independiente 0 – Colón 1

CAI: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Braian Martínez, Sergio Ortiz, Federico Mancuello, Alexis Canelo; y Martín Cauteruccio. DT Ricardo Zielinski

CAC: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Tomás Galván, Stéfano Moreyra, Favio Alvarez; Rubén Botta; Damián Batallini y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito

Gol: ST 30’ A. Espínola (C).

Cambios: ST 00’ Gian Nardelli X Goltz (C), 14’ Martín Giménez Rojas X Ortiz (I), 15’ Ramón Ábila y Baldomero Perlaza X Benítez y Galván (C), 21’ Nicolás Vallejo X Martínez (I), 28’ Eric Meza X Batallini (C), 36’ Lucas González y Tomás Pozzo X Mancuello y Marcone (I) y Joaquín Ibáñez X Alvarez (C).

Amonestado: PT 49’ Aguilar (I).

Incidencia: ST 25’ Ábila (C) remató un penal en el travesaño.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetmarsbahis