Talleres vs Independiente: derrota en Córdoba

En un duro encuentro disputado en Córdoba, Independiente no pudo con Talleres y cayó 3-1 en la octava fecha de la Copa de la Liga.

Luego del entretenido empate ante Boca en el Libertadores de América, el Rojo llegaba al Mario Alberto Kempes con la intención de reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas. El equipo no mostró su mejor cara en la primera parte y se fue al entretiempo perdiendo 2-0 con dos goles sobre la hora.

Ya en el complemento, el equipo de Julio César Falcioni se hizo dominador del encuentro y realizó los méritos necesarios para un empate que no llegó. Velasco, a pura habilidad, generó la expulsión de Martino y el Rey de Copas se fue con todo al ataque. Sebastián Palacios descontó con un zurdazo y luego Ortega y Herrera -en dos oportunidades- estuvieron muy cerca de empardar. Ya en los últimos minutos, Talleres aprovechó un contraataque y liquidó el pleito desde el tiro penal.

Pese al golpe, el Emperador fue claro en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Tenemos una semana para trabajar. Hay que salir rápido de esto y prepararnos de la mejor manera para el clásico”. Claro, el próximo encuentro es nada más y nada menos que ante Racing. El derby de Avellaneda se disputará el sábado 10 de abril desde las 21 en el Estadio Presidente Perón.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario