Derrota en casa

7 de Abril de 2022

El equipo de Claudio Graf tuvo un partido con altibajos, pero a pesar de haber mejorado en el complemento no le alcanzó para superar al puntero de la zona.

La primera etapa tuvo al Matador mejor parado y con el dominio de la pelota, pero el trámite del encuentro fue bastante parejo y sin demasiadas llegadas.

Al minuto del segundo tiempo, la visita aprovechó una desatención defensiva y puso el 1 a 0. Al Rojo le costó recuperarse del golpe, pero principalmente en los minutos finales hizo todo para lograr el empate.

El árbitro no vio un penal a favor de Independiente y entre el arquero visitante y los palos impidieron la merecida igualdad.

A pesar de jugar contra un rival que está atravesando un gran estado de forma y alcanzó la punta, los pibes estuvieron a la altura y mercieron un poco más.

Se perdió la chance de acercarse al lote de los posibles clasificados a la segunda fase pero esto aún no termina ¡Dale Rojo!

Formación: Segovia; Busto, González, Da Rosa, García; Soriano, Ortíz, Atencio, Lobo; Rambert e Hidalgo.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario