Derrota dura para las Diablas

29 de Abril de 2023

Las Diablas, quienes venían acumulando varias victorias durante el torneo, sufrieron un golpe bajo este sábado por la tarde cayendo por 2 a 0 frente a Rosario Central en el predio de Villa Domínico.

Independiente se encontró con un partido parejo en el comienzo, donde ambos equipos se disputaban tres puntos claves por la pelea del campeonato femenino. El rival optó por un juego defensivo el cual fastidió a las delanteras del Rojo en la proyección del ataque, y que le impidió ser claras en ofensiva.

Los goles del Canalla se originaron a través de contraataques con gran velocidad, los cuales encontraron a Independiente mal posicionado en defensa. Las Diablas buscaron abrir el arco de la mano de Mercedes Pereyra y Valentina Barroso pero no encontraron eficacia a la hora de definir. Al Rojo le costó concretar en esta fecha y pagó caro.

Las Diablas con esta derrota se posicionan terceras con 19 unidades y en la próxima fecha visitarán a San Lorenzo para no perder pisada a las líderes.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves, Martínez, Britez, Leroyer; Franco, Herrera, Verón Cima; Gallo, Barroso y Pereyra.

¡Vamos, a levantarse Diablas!

 

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario