Derrota de la Reserva en su estreno

27 de Enero de 2023

Bajo la lluvia de Avellaneda, el equipo que dirige Pedro Monzón le tocó debutar en el torneo ante la “T” en el Libertadores de América – Ricardo E. Bochini que con buen juego y proyección en ataque, dominó la primera parte. Así y todo no le alcanzó para sacar ventaja en el marcador e ir al descanso con la tranquilidad del resultado.

En la segunda parte, y con la misma intensidad de juego, el local se puso en ventaja rápidamente tras un centro de Atencio a la cabeza de Rambert que puso contra el palo izquierdo del arquero visitante. Minutos más tarde, el juez cobraría un penal que Tasso atajaría tirándose a su derecha. Pero los de Córdoba empezaron a crecer en el juego logrando empatar el encuentro con un penal.
El empate fue un envión anímico para la visita y sobre el final obtuvieron la victoria quedándose con los primeros 3 pts del torneo.

La próxima fecha el Rey de Copas visita a Platense, que también comenzó perdiendo el torneo ante Newell´s 

Formación: Tasso; Salle, Poza, Da Rosa, Quiroga; Atencio, Martínez, Rambert, Mastrolorenzo; Ayala, González.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario