¡Debut con goleada de la Reserva!

12 de Febrero de 2021

La Reserva del Rey de Copas arrancó la Copa de la Liga Profesional con una goleada de local por 4 a 1 frente a Lanús, el campeón vigente ¿Los goles? Juan Román Zarza, Marcos Landaburu (x2) y Rodrigo El Chila Márquez.

El equipo de Claudio González formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez. En el complemento ingresaron Villalba (60′), Genes y Medina (73′) y Sayago junto a Da Rosa (85′).

A los 5 minutos, tras una combinación entre Pozzo -de gran partido- y Márquez con definición de Zarza, el Rojo se ponía en ventaja. Seis minutos después, el mismo Pozzo presionaría la salida del arquero rival, que la perdió fuera del área y le sirvió el gol a Marcos Landaburu. 

Ya con una ventaja de dos goles, el equipo local manejó el trámite del partido hasta el final. A los 28 minutos del PT, Landaburu metió un centor al segundo palo que definió de primera Rodrigo Márquez: 3 a 0 ante un de los mejores equipos de la división.

Promediando el segundo tiempo descontó el conjunto Granate pero la alegría visitante no duró mucho porque a los 37′ volvió a convertir el 9, Landaburu, con una exquisita definición con cara interna pegada al palo.

Independiente empezó su participación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de manera inmejorable. Ahora los pibes deberán volver a los entrenamientos para afrontar el próximo partido del grupo contra Patronato.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario