Daniel Bertoni sobre lo que necesita Independiente: “Buscar buenos jugadores”

Si de algo no se olvida Daniel Bertoni, es de los colores de Orgullo Nacional, club al que debe muchas alegrías y cosechó 8 títulos. La gloria del club de la década de los 70, compartió una extensa charla en Muy Independiente, en la que hizo referencia a la actualidad del Rey de Copas.

Lée también Leandro Fernández, cada vez más lejos de Independiente

El primer tema que trató fue el caso del arquero, Martín Campaña. “Por lo que se y escucho de adentro la mayoría de los jugadores no se quieren quedar. El jugador quiere estar cómodo y tener buena relación con los dirigentes. La gente que se la agarra con Martín Campaña, pero él y el resto está reclamando lo que les corresponde”, opinó.

“El hincha de Independiente no se lo va a perdonar. Si se manda una macana él o los que reclamaron, se la van a agarrar con ellos”, afirmó Petete.

Bertoni, fue crítico en relación al mercado de pases en el Rojo: “Sería bueno que Independiente pueda vender para conseguir refuerzos de calidad, no traer a cualquiera. Han llegado jugadores que yo no conocía y que no rindieron nada. No tengo nada contra Cecilio Domínguez, pero han comprado al jugador más caro de la historia y no rindió”.

Y en la misma línea agregó: “Hay que amar a Independiente y tener pasión, dejar los negocios de lado y buscar buenos jugadores”.

El ex futbolista de 65 años, apuntó a la dirigencia encabezada por los Moyano: “Yo no necesito que me llamen de Independiente ni cobro nada del club, pero coincido con Trossero en que es una falta de respeto que te llamen, te digan que quieren que seas el Mánager y después no te digan más nada. Eso es una forreada”.

Para finalizar, habló del manager de Independiente: “Espero que a Jorge Burruchaga le vaya bien y no lo hayan llamado para usarlo”, cerró.

Lée también ¿Que sucederá con el caso entre Gastón Silva e Independiente?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: