Copa Sudamericana: Independiente vs Binacional, el once de Holan

ariel holan once binacional

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, realizará un par de cambios para el partido de mañana ante Binacional de Perú.

Holan volvería a la línea de cuatro y la única duda que mantiene es Gaibor o Benítez.

Ariel Holan, técnico de Independiente, cambiaría el dibujo táctico y dos jugadores respecto del equipo que le ganó a Vélez para jugar este miércoles contra Binacional.

Leé también Independiente 2-1 Vélez ¡Los goles desde adentro!

El DT, quien dispuso un esquema con cinco en el fondo frente a Vélez Sarsfield el último fin de semana, volverá a la habitual línea de cuatro. Se percibe el ingreso de Nicolás Domingo en lugar de Gastón Silva y la salida de Francisco Pizzini, quien podría ser reemplazado por Fernando Gaibor o Martín Benítez.

Por eso, el entrenador buscará el protagonismo habitual en el duelo copero con dos cambios en la formación titular y un esquema, a priori, más ofensivo, con la vuelta de Domingo en el medio y Benítez o Gaibor arriba.

Leé también Superliga: Fernando Echenique el árbitro ante Rosario Central

El Rojo tendrá disponibles a Francisco Silva, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, y a Nicolás Figal. Por otro lado, Gonzalo Verón no estaría por una molestia muscular.

El once que saldrá a la cancha ante el conjunto peruano será Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez o Gaibor y Silvio Romero.

Deja un comentario