ariel holan once binacional

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, realizará un par de cambios para el partido de mañana ante Binacional de Perú.

Holan volvería a la línea de cuatro y la única duda que mantiene es Gaibor o Benítez.

Ariel Holan, técnico de Independiente, cambiaría el dibujo táctico y dos jugadores respecto del equipo que le ganó a Vélez para jugar este miércoles contra Binacional.

Leé también Independiente 2-1 Vélez ¡Los goles desde adentro!

El DT, quien dispuso un esquema con cinco en el fondo frente a Vélez Sarsfield el último fin de semana, volverá a la habitual línea de cuatro. Se percibe el ingreso de Nicolás Domingo en lugar de Gastón Silva y la salida de Francisco Pizzini, quien podría ser reemplazado por Fernando Gaibor o Martín Benítez.

Por eso, el entrenador buscará el protagonismo habitual en el duelo copero con dos cambios en la formación titular y un esquema, a priori, más ofensivo, con la vuelta de Domingo en el medio y Benítez o Gaibor arriba.

Leé también Superliga: Fernando Echenique el árbitro ante Rosario Central

El Rojo tendrá disponibles a Francisco Silva, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, y a Nicolás Figal. Por otro lado, Gonzalo Verón no estaría por una molestia muscular.

El once que saldrá a la cancha ante el conjunto peruano será Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez o Gaibor y Silvio Romero.

Deja una respuesta