Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Tigre

El entrenador Eduardo Domínguez, ya diagramó probable equipo que se medirá ante Tigre, por el capítulo 9 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Rojo se enfrentará al Matador, en el Estadio Libertadores de América, por la novena fecha del torneo local.

En la jornada pasada, el Rey de Copas venció por 1 a 0, a Barracas Central, en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el gol de T. Pozzo 72´. Por su parte, Tigre derrotó por 2 a 0 a Rosario Central, en el estadio Don José Dellagiovanna. El anfitrión se quedó con los tres puntos tras las anotaciones de  P. Magnín 48´(P) y L. Blondel 83´.

Los once de Eduardo Domínguez que recibirán al Matador en la Caldera del Diablo serán, Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Damián Battalini o Gastón Togni.

El Rojo cosechó su segunda victoria en el torneo y quiere mantener la racha. En sus 8 presentaciones suma 10 puntos y ocupa del peldaño 7 de la tabla de posiciones. El Matador ha visto la victoria 4 veces, y lidera la tabla de posiciones del Grupo B con 15 unidades.

Deja un comentario