Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Racing con sorpresas

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que disputará el clásico ante Racing Club, por la séptima jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 20:45 horas, el Rojo se enfrentará a la Academia, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 7 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rojo igualó por la mínima con Central Córdoba SDE, en el estadio Libertadores de América con el gol de Andrés Roa 52´. El Ferroviario emparejó la cuenta con el tanto de Francisco Metilli 59´.

En la vereda de enfrente, la Academia goleó por 4 a 0, a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro con los tantos de Facundo Mura 20´, Carlos Alcaraz 59´, Leonel Miranda 66´ y Mauricio Martínez 78´.

Para el clásico de Avellaneda, el regreso a la titularidad de Sebastián Sosa es un hecho, ya fue convocado por primera vez este año ante Central Córdoba, aunque permaneció en el banco.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Los once de Eduardo Domínguez que recibirán a los dirigidos por Fernando Gago en Avellaneda serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora, Benavídez o González o Blanco; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.

Hace tres fechas consecutivas que el Rojo se mantiene en la casilla 7 del certamen, ahora con 7 unidades. Buscará sumar su segunda victoria en el campeonato ante una Academia que ocupa el puesto 4 de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Deja un comentario