Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Lanús

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definido al probable equipo que se medirá ante Lanús, por la fecha 13 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Rojo se enfrentará al Granate, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por el  capítulo 13 del torneo local.

En la jornada pasada, Lanús igualó por la mínima diferencia con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Granate abrió la cuenta en el marcador con el gol en contra de Guillermo Ortíz 13´, el Tomba igualó la ventaja de su rival con el tanto de Salomón Rodríguez 28´.

En la vereda de enfrente, el Rojo cayó por 3 a 0, ante Rosario Central en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Marco Ruben 2´, Julián Velázquez 71´y Walter Montoya 73´, fueron los autores de la victoria en el Gigante de Arroyito.

Los once de Eduardo Domínguez que visitarán al Granate serán, Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

Mientras que Lanús, podría recibir al Rojo con, Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Diego Valeri, Nicolás Pasquini, Samuel Careaga; Lucas Varaldo y José López.

Lanús no atraviesa un buen momento en el certamen, ocupa el puesto 13 con 11 puntos. Ha ganado 2 veces, ha empatado 5 y ha perdido la misma cantidad de partidos. Mientras que el Rojo, ocupa el renglón 10 de la tabla con 13 unidades luego de 2 victorias, 7 empates y 3 caídas.

Deja un comentario