Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Huracán

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Huracán, por la décima cuarta fecha (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 16:30 horas, el Rojo se enfrentará al Globo, en el estadio Libertadores de América por el  episodio 14 del torneo local.

En la jornada pasada, El Rojo cayó por la mínima diferencia ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez. Ángel González 90+2´ fue el autor del único tanto del partido.

En la vereda de enfrente, Huracán venció por 2 a 1 a Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Alejo Veliz 22´consiguió la ventaja para el Canalla, pero el Globo le dio la vuelta al partido con dos goles desde el punto penal, primero con Matías Coccaro 49´y luego Franco Cristaldo 82´.

Los once de Eduardo Domínguez que recibirán al Globo en la Caldera del Diablo serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini.

Así están los equipos en la tabla de posiciones

El  Rojo ocupa el renglón 13 del certamen con 13 unidades luego de 2 victorias, 7 empates y 4 caídas. Huracán acumula 18 puntos y se encuentra ubicado en el renglón 5 de la tabla de posiciones. Registra en sus 13 presentaciones, 5 triunfos, 3 paridades y 5 derrotas.

Deja un comentario