Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Boca Juniors

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Boca Juniors, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Rojo se enfrentará al Xeneize, en el Estadio Libertadores de América, por la cuarta fecha del torneo local.

En la fecha pasada, Independiente igualó sin goles frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani. En aquel encuentro dirigido por el juez, Germán Delfino, ambas escuadras se quedaron con 10 hombres en su plantilla. El primero en estar en desventaja numérica fue el Fortín de Liniers, tras la salida de Matías de los Santos, en el minuto 40 del primer tiempo. A los 19 minutos del complemento, se despidió de la contienda, Joaquín Laso.

El Xeneize por su parte, venció por 2 a 1, a Rosario Central, en el estadio José Amalfitani. Los de la Ribera fueron los primeros en estrenar el marcador en la cancha de Vélez con el gol de Carlos Izquierdoz 50´. Minutos después, estiró la ventaja con la intervención de Frank Fabra 81´. Cuando todo parecía indicar que la historia era del cuadro Azul y Oro, Luca Depuy 86´, le puso la firma para el descuento del Canalla.

Para el clásico de este sábado, el Brujo afronta varias bajas, dos lesionados y un suspendido. Sebastián Sosa por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, Joaquín Laso, quien debe cumplir una fecha de suspensión y Patricio Ostachuk, por un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Todo parece indicar que Lucas Rodríguez reemplazará a Thomas Ortega en el lateral izquierdo. A la expectativa quedará si el último refuerzo del club, Leandro Benegas, ingresará al cotejo, al menos en el banco de los suplentes.

De esta manera, Independiente recibirá a los de la Ribera en la Caldera del Diablo con, Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora o Gastón Togni, Damián Batallini y Leandro Fernández.

En la vereda de enfrente, Battaglia dio indicios del posible once que saltará al césped de Avellaneda, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto o Nicolás Orsini.

En lo que va del campeonato, el Rojo acumula una derrota, una victoria y un empate, que lo dejan estacionado en el puesto 9 con 4 puntos. El Xeneize por su parte, ocupa la casilla 3 con 7 unidades, luego de 2 triunfos y un empate.

Deja un comentario