Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, por la fecha 5 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado principal que dirigirá el choque de este próximo lunes, contará con la presencia de Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero como los asistentes 1 y 2,  respectivamente. Mientras que el cuarto árbitro será, José Díaz.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, se medirá ante el Tomba, el próximo lunes 07 de marzo, desde las 17:00 horas, en el estadio Feliciano Gambarte.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el clásico del pasado domingo 27 de febrero, entre River y Racing, por la jornada 4 del torneo local. El duelo culminó en empate 2-2, en el estadio Monumental de Núñez.

La última vez que Echavarría dirigió al Rey de Copas, fue en la victoria 1-0, frente a Boca, por la jornada 22 de la pasada Liga Profesional. El Rojo se impuso en el estadio Libertadores de América con el gol de Carlos Benavidez 20´. El Xeneize se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Izquierdoz 82´.

Deja un comentario